AEK participa de nuevo en el programa “Solaskide”, dedicado a la mejora de la oralidad en euskera

Rate this item
(0 votes)

El programa, promocionado por el Gobierno de Navarra, se desarrolla en centros escolares de todo el territorio, concretamente en aquellos que lo solicitan. El objetivo es que los/as jóvenes trabajen el lenguaje oral, así como prepararlos/as para obtener los certificados lingüísticos.

El preofesorado de AEK dn clases en estos municipios: Tudela, Tafalla, Estella, Marcilla, Pamplona, Noáin, Garralda, Aoiz, Alsasua, Lekaroz, Zizur y Burlada, en los ciclos ESO3, ESO4 y BACH1, tanto en el modelo A como D.

A lo largo del año se realizan aproximadamente 12 sesiones, en más de 50 escuelas, donde toman parte más de 1.000 alumnos/as. Tal como hemos indicado, el objetivo de los/as profesores/as de AEK es mejorar las competencias comunicativas de los/as jóvenes; especialmente, la expresión oral.

Read 524 times Last modified on Martes, 10 Diciembre 2019 11:20
Sábado, 04 Noviembre 2017 13:07

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu

wrtwrt

¿Tienes dudas?

Envía tu pregunta y
te respondremos
pronto

wrtwrt

Vous avez des doutes?

Envoyez votre question et
nous vous répondrons
bientôt