En vigor el plan de igualdad 2019-2023 de AEK

Rate this item
(0 votes)

Ya está en vigor el plan de igualdad de AEK, el cual desarrollará durante los próximos cuatro años. Diseñado para introducir la perspectiva feminista en el funcionamiento diario de toda la entidad, su principal objetivo es trabajar los modos de llevarlo a cabo, dando pasos sistemáticos en la igualdad de oportunidades de las personas que la conforman; esto es, adoptar medidas que garanticen la igualdad e introducirlas y afianzarlas en el quehacer diario de la entidad.

El plan está basado en el diagnóstico realizado durante el curso pasado y en las aportaciones realizadas en la propia AEK. Así, mediante su desarrollo en los próximos cuatro cursos, estas son las finalidades que se quieren cumplir: que todos los servicios de AEK contemplen la perspectiva feminista; ejercer de la mejor manera tanto en el imaginario como en la comunicación, así como en las iniciativas organizadas por AEK; y, por último, avanzar notablemente en la cultura de la entidad, en su estructura y en la organización del trabajo y de la vida familiar y personal de sus miembros.

Se trata de un plan transversal, y será la comisión de igualdad creada en la propia entidad quien se ocupará de realizar su seguimiento.

Read 696 times Last modified on Martes, 10 Diciembre 2019 11:21
Lunes, 18 Noviembre 2019 09:26

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu

wrtwrt

¿Tienes dudas?

Envía tu pregunta y
te respondremos
pronto

wrtwrt

Vous avez des doutes?

Envoyez votre question et
nous vous répondrons
bientôt