CURSOS DE EUSKERA: CURSO 2018/19

Rate this item
(0 votes)

Miles de personas han comenzado el curso en los cursos organizados por AEK en los euskaltegis de toda Euskal Herria: algunas de ellas por primera vez en contacto con el euskera, otras muchas mejorando su capacidad para comunicarse en euskera. Algunas han empezado a preparar los perfiles lingüísticos y otras participan en en grupos para padres/madres con el objetivo de comunicarse en euskera en el ámbito familiar. A todos y todas... Ongi etorri!

Si quieres, estás a tiempo de matricularte. En algunos grupos hay plazas.

En AEK existe un abánico muy amplio de todo tipo de cursos de euskera y servicios: clases presenciales, cursos on-line, autoaprendizaje, barnetegis, mintzapraktika, planes de normalización, traducciones y correcciones, la revista AIZU! etc.

En cuanto al horario cabe destacar que es muy flexible por lo que se puede cursar todos los dias de la semana y además, por la mañana o tarde. Por la inscripción recibiras gratis la revista AIZU!.

Si quieres aprender o practicar euskera, estes donde estes, AEK está cerca. Más de 100 euskaltegis pen Euskal Herria. Tú estás aquí, AEk también.  Pasate por euskaltegi más cercano y, como cada año, te ofreceremos la mejor manera de aprender y practicar euskera; conseguirás relacionarte en euskera, mejorar tu situación laboral, acreditar tu nivel de euskera... 

 

Información/matriculación: en nuestros euskaltegis · 673 200 100 // 946 464 000

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos? Rellena el cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Becas

 

¿Por qué aprender euskera en 2018/19? (decálogo)

 

 

 

 

Read 6362 times Last modified on Jueves, 04 Julio 2019 10:58
Miércoles, 19 Diciembre 2018 06:33

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu

wrtwrt

¿Tienes dudas?

Envía tu pregunta y
te respondremos
pronto

wrtwrt

Vous avez des doutes?

Envoyez votre question et
nous vous répondrons
bientôt