Print this page

Coronavirus: nota de AEK

Rate this item
(0 votes)

Hemos cerrado todas nuestras oficinas y euskaltegis de Hegoalde e Iparralde, pero aún así seguimos trabajando. Aunque las clases presenciales quedan suspendidas, estamos ofreciendo a nuestro alumnado seguimiento online, en la medida de lo posible. Continuamos con nuestra actividad, lo mejor que podemos dadas las circunstancias: planes de normalización, servicio de traducción, revista AIZU!, preparando la edición número 22 de KORRIKA...

Podéis contactar con nuestro profesorado, dinamizadores/as, técnicos/as... por teléfono (673 200 100) o rellenando el formulario que encontraréis en la página de inicio de esta web.

Y EN VERANO; ¿QUÉ?

Este año también habrá cursos de verano. Aquí tienes, por ejemplo, la oferta de los cursos de verano online. Por otra parte, debido a esta situación tan excepcional, aún no sabemos cómo serán esos cursos de verano. Estamos estudiando si cabrá la posibilidad de realizar los barnetegis; por si acaso, aquí tienes sus fechas y nuestros datos de contacto. Por último, sí se realizarán los cursos de verano de los euskaltegis, pero en este momento estamos concretando de qué manera se llevarán a cabo. Si te interesa, llama o escribe a tu euskaltegi más cercano. AQUÍ.

Eskerrik asko eta heldu goiari!

 

 

Read 1006 times Last modified on Miércoles, 06 Mayo 2020 12:42
Viernes, 13 Marzo 2020 08:08