Más de 100 euskaltegis
en toda EUSKAL HERRIA,
también barnetegis.

OFERTA

CLASES PRESENCIALES EN EL EUSKALTEGI

De octubre a junio, te ofrecemos un montón de opciones para aprender euskera en los más de 100 euskaltegis de AEK: todos los niveles de euskaldunización (de A1 a C2), cursos para la preparación de títulos homologados, cursos especiales para colectivos, clases de práctica oral, intensivos... Encontrarás a tu disposición diferentes horarios,tanto por la mañana como por la tarde, para cualquier día de la semana, y a diferentes ritmos...

Online

Todos los niveles, donde y cuando tú quieras. Si no puedes acudir a clase todos los días, te ofrecemos cursos online.

Cursos online 2019-2020

Características

Los cursos online tienen una duración determinada (100-190 horas), un objetivo concreto, y se realizan en un espacio de tiempo convenido (tres meses o todo el curso). Te ofrecemos la asesoría y el seguimiento de un/a tutor/a, así como el apoyo del grupo y la relación continua con el resto de alumnos/as, a través de los foros. Además, todos los cursos se llevan a cabo a través del software libre Moodle.

Cursos

Ofertamos todos los niveles de euskaldunización (A1-A2-B1-B2-C1-C2) y cursos específicos para preparar los exámenes oficiales. También ofrecemos cursos Boga para los niveles iniciales (A1, A2).

Cursos (con objetivos) especiales

Organizamos cursos para colectivos específicos, así como cursos para lograr objetivos específicos.

 

METODOLOGÍA

El eje de nuestra metodología es la comunicación, ya que en AEK creemos que el euskera es una lengua para utilizar en el día a día. Por tanto, nuestra meta es que los y las alumnas aprendan a realizar cosas cotidianas en euskera. Esta es, precisamente, la base de nuestra metodología: en AEK se aprende euskera haciendo cosas, desde el primer momento.

Acreditación con títulos y certificados lingüísticos en euskera

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas establece 6 niveles de referencia para el aprendizaje del idioma: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Existen diferentes opciones para acreditar el conocimiento del euskera. En todas ellas se debe realizar un examen que evalúa el nivel de entendimiento (comprensión lectora y auditiva) y las capacidades comunicativas (oral y escrita). Para la acreditación del conocimiento del euskara, cada organización y territorio posee su propio certificado. Aquí tienes información actualizada sobre exámenes y títulos oficiales.

BECAS-AYUDAS

Diferentes entidades ofrecen becas a aquellas personas que están aprendiendo euskera. Aquí encontrarás toda la información resumida.

BARNETEGIS

El barnetegi de Forua, en plena reserva de la biosfera de Urdaibai, está abierto todo el año. Así mismo, en verano, organizamos barnetegis en distintos lugares de Euskal Herria, cada cual adecuado a su objetivo: euskaldunización, modificación decostumbres lingüísticas en familia, preparación de exámenes de perfiles lingüísticos...
Además, en primavera, organizamos barnetegis de fin de semana.

Más información...

LAS PERSONAS

MATRICULADAS EN AEK

  • Reciben la revista AIZU!
  • Disponen un 25% de descuento
    en los barnetegis de verano
  • Obtienen "descuentos" en literatura
    en euskera y en otras publicaciones
  • Otras posibilidades y descuentos
  • En el euskaletgi reciben información
    para la tramitación de subenciones

ENPRESAS

  • Cursos bonificables
    a través de FUNDAE

AZKEN BERRIAK

17
Sep
Igogailua fikziozko sailaren ariketa sorta, entzuteko eta ikasteko.
Entzuteko eta gozatzeko ez ezik, Igogailuak euskara lantzeko ere balio izango du. Izan ere, Igogailuaren bost kapituluak ardatz, ariketa sorta prestatu eta sareratu dugu AEKn.…
19
Dic
CURSOS DE EUSKERA: CURSO 2018/19
Miles de personas han comenzado el curso en los cursos organizados por AEK en los euskaltegis de toda Euskal Herria: algunas de ellas por primera…

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu